Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN OFERTAS ESPECIALES?

Si tiene planeado hospedarse con nosotros por 2 semanas o más, háganoslo saber y con gusto le asignaremos una tarifa especial.

¿CUENTAN CON DESCUENTOS A EMPRESAS?

Si usted tiene una empresa o trabaja para una y viene a realizar negocios a la Cuidad de México, por favor póngase en contacto con nosotros.
Estamos seguros de encontrar una manera para trabajar juntos.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE REGISTRO?

Toda registro está sujeta a lo siguiente: Enviar la información personal y forma de pago. • Debe dejar un voucher abierto en garantía o pago por adelantado (tarjeta de crédito, efectivo o cheque) • Si la estadía es por más de 30 días, debe dejar un mes de renta por adelantado. Check-in Desde las 15:00 hrs.

Check-out Maximo a las 12:00 hrs.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE REGISTRO?

Requisitos para renta:
 
• Tarjeta Pre Registro.
• IFE.
• Comprobante de Domicilio.
• Datos Obligado Solidario.
• Acta Constitutiva (persona moral).

¿ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO?

Sí.

REQUISITOS PARA RENTA:

 • Tarjeta Pre Registro.
• IFE.
• Comprobante de Domicilio.
• Datos Obligado Solidario.
• Acta Constitutiva (persona moral).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Un depósito de seguridad o una pre-autorización de su tarjeta de crédito se hace en cuanto usted llega a nuestras instalaciones. El pago total de los servicios y la habitación es requerido al momento de partir o en cualquier tiempo mientras usted está como huésped. Cargos adicionales por uso de servicios, o varios, se aplican a las 12:00 am.
 
El transporte desde y hacia el aeropuerto puede ser programado y manejado por nuestro personal con un cargo extra, si requiere de algún vehículo en especial, avise a nuestro personal para estar preparados.
 
Algunos tipos de nacionalidad requieren de sellos extra en el pasaporte para entrar o dejar el país, por favor verifique su documentación antes de viajar.
 
CAPITAL ST, agradece su preferencia.

¡Reserva con nosotros!
¡Reserva con nosotros!