Políticas de uso

POLÍTICAS DE USO

ESTANCIAS DE NEGOCIOS “CAPITAL SUITES”

Capital Suites es un prestador de servicios de “Estancia de Negocios”. con las instalaciones, mobiliario y personal capacitado y especializado en esta área con la experiencia y conocimientos necesarios para prestar estos servicios.

Al haber contrato este servicio está de acuerdo en que ocupará el número de estancia de negocios asignada , la cual se especifica en su ficha pre registro. La estancia de negocios se encuentra equipada y totalmente amueblada con las instalaciones y acaba- dos que acompañan el Anexo “A” del contrato que ha firmado.

La estadía de visitantes en la “Estancia de Negocios”, se hará previo aviso que haga el CLIENTE A CAPITAL SUITES, y por tal visita se generará un cargo extra a cargo del CLIENTE.

Los servicios de “Estancia de Negocios” que incluye CAPITAL SUITES son:

  • Servicio de limpieza.
  • Servicio de desayuno continental.
  • Servicio de agua potable.
  • Servicio de luz.
  • Servicio de telefónico, únicamente incluye llamadas locales.
  • Servicio de internet inalámbrico
  • Uso de áreas comunes a disponibilidad.
  • Servicio de gimnasio a disponibilidad.
  • Servicio de televisión de paga.
  • Servicio de estacionamiento para un vehículo (Servicios básicos).

Los Servicios adicionales al Servicio Básico son con cargo extra y están desglosados en las tablas anexas a su manual de servicios.

  • Servicio de valet a la lavandería.
  • Servicio de llamadas internacionales.
  • Servicio de transporte.

Los Servicios adicionales están sujetos a disponibilidad por lo que CAPITAL SUITES procurará responder a estas solicitudes a la brevedad, pero no será responsable de cualquier omisión al respecto, notificándole el curso, avance o negativa de la misma.

Si en la opinión de CAPITAL SUITES alguna solicitud de Servicio Básico o Servicios Adicionales es excesiva, CAPITAL SUITES se reserva el derecho de cobrar una contraprestación adicional a las tarifas usuales, sobre la base del tiempo requerido para completar el servicio.

USO DE LA ESTANCIA DE NEGOCIOS

AL INSTALARSE

Usted ya debió haber firmado un inventario de todas las facilidades, mobiliario y equipos provistos para el uso de las estancia de negocios que se le ha asigna- do, así como una nota en la que se detalle la condición en que se encuentran y los datos de las llaves de entrada que le hemos entregado.

Usted deberá dar a la “Estancia de Negocios” el uso de una estación de trabajo temporal. El uso para atención al público que implique visitas frecuentes del público no está permitido.

Usted no podrá usar el nombre de CAPITAL SUITES de ninguna manera con relación a sus negocios.

Usted deberá llevar a cabo su negocio exclusivamente en nombre propio o con otro nombre previamente acordado con CAPITAL SUITES mismo que de haberlo acordado ya fue presentado por escrito al momento de contratar el servicio.

No está permitido colocar ningún letrero en las puertas de la “Estancia de Negocios” o en ningún otro lugar que sea visible desde el exterior de la Estancia, y no podrá modificar ninguno de los elementos interiores o exteriores de la decoración.

CUIDADO DE LA PROPIEDAD DE CAPITAL SUITES

Usted deberá cuidar todas y cada una de las partes que integran la “Estancia de Negocios”, lo cual incluye sus equipos, accesorios, mobiliario y la decoración con que cuenta, las áreas comunes del edificio donde se ubica la “Estancia de Negocios” y cualquier lugar de estacionamiento que se le haya asignado.

USTED NO DEBE ALTERAR NINGUNA DE DICHAS PARTES.

En Capital Suites usted podrá tener la compañía de su mascota, siempre y cuando se responsabilice de los daños que pudiera ocasionar y no cause disturbios dentro del edificio, que provoquen molestias a los demás usuarios, haciéndose responsable de todos los desechos y necesidades requeridas por parte de la mascota.

Usted se ha hecho responsable por cualquier daño que ocasione o que ocasionen aquellas personas y/o mascotas que se encuentren en CAPITAL SUITES, en cualquier área en la que este presente.

Cualquier alteración o daño causado por usted, sus empleados, invitados y/o mascotas, deberá ser cubierto con los gastos correspondientes en el momento en que se le requiera.

USO Y CUIDADO DEL EQUIPO

Usted no debe instalar ningún equipo, cableado, tecnologías de información o conexiones de telecomunicación, sin el permiso previo y por escrito de CAPITAL SUITES.

LLAVES Y SEGURIDAD

Las llaves o tarjetas de acceso que CAPITAL SUITES le ha entregado son propiedad de CAPITAL SUITES y deberán regresarse a la terminación de este contrato. Usted no debe quedarse con copias de las llaves o tarjetas ni permitir que nadie más las use sin el permiso previo y por escrito de CAPITAL SUITES. Esto es por la seguridad e integridad de usted y los demás usuarios del inmueble.

La perdida de la llave o tarjeta de acceso, debe ser reportada a CAPITAL SUITES inmediatamente corriendo por cuenta de usted, el costo de la reposición, así como el cambio de chapas o cerraduras.

CAPITAL SUITES no se hace responsable de cualquier robo, daño o pérdida ocasionada por causas que no sean directa y exclusivamente atribuibles a CAPITAL SUITES.

A su solicitud, se podrán hacer arreglos especiales de seguridad más allá de los que ya existen en la “Estancia de Negocios” entre ellos podemos mencionar: caja de seguridad, dichos servicios, se aplicará un cargo adicional. Lo anterior aplicará siempre que los servicios solicitados estén disponibles y no dañen la integridad y apariencia del inmueble.

DEPÓSITO

Como seguridad y para garantizar el pago completo y a tiempo de la cuota correspondiente, usted ha dejado un depósito en garantía a favor de CAPITAL SUITES por la cantidad mencionada en su contrato, dicha cantidad tendrá que renovarse una vez agota- da. Para ello es importante que solicite su estado de cuenta oportunamente.

Usted debe cumplir todas las leyes o reglamento aplicables en el manejo de sus negocios, incluyendo, las leyes que lo obliguen como empleador o patrón o contribuyente de impuestos.

CAPITAL SUITES no será responsable de cualquier obligación que tenga usted con sus empleados o terceros.

El Cliente no deberá hacer nada ilegal ni interferir con el uso de la “Estancia de Negocios” por CAPITAL SUITES o terceros.

No deberá causar molestias o disturbios a los inquilinos ni a sus bienes, ni causar daños o pérdidas a CAPITAL SUITES o a los dueños del edificio donde se ubica la “Estancia de Negocios”.

Cumplimiento del reglamento interno

Usted debe cumplir con cualquier reglamento de la “Estancia de Negocios” o del edificio aplicable en general, a los usuarios de la “Estancia de Negocios” por razones de sanidad y seguridad, precauciones de incendio u otras ya que dicho reglamento forma parte de lo pactado en su contrato.

SEGUROS

Usted deberá asegurar los bienes de su propiedad o cualquier otro que introduzca a la “Estancia de Negocios” (o al edificio donde se encuentra la “Estancia de Negocios”).

POLÍTICAS SOBRE MASCOTAS

Se admiten mascotas que pesen menos de 25 kilos. Debe disponerse de las adecuadas certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas, para ser presentadas en el caso de requerírsele.

La mascota puede dejarse sola en la suite, no obstante, si sale del establecimiento de CAPITAL SUITES dejando a su mascota sin acompañar, esta deberá quedarse en una caja para mascotas – terraza durante su ausencia.

Las mascotas solo podrán permanecer en áreas comunes con correa y manteniendo siempre el área limpia, haciéndose responsable de recoger sus desechos en todo momento, sin afectar a otros inquilinos

Servicio de limpieza: en el momento de la limpieza, la mascota debe ser retirada de la suite o permanecer en el balcón antes de llegar el servicio de limpieza, salvo que se llegue a otro acuerdo con la administración antes de contratar. El cargo por servicio de limpieza será de $200 diarios extra.

PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

ACCESO A LA ESTANCIA DE NEGOCIOS

Usted ha autorizado a CAPITAL SUITES y sus empleados registrados entrar en cualquier momento a la “Estancia de Negocios” que ocupa para llevar a cabo las laboras de limpieza y servicios pactados. Suspensión de servicios

CAPITAL SUITES podrá suspender la prestación de servicios de la “Estancia de Negocios” (incluyendo el acceso a la misma) si usted ha actuado en contra de CAPITAL SUITES, entre los motivos para tal suspensión se encuentra: huelgas, caso fortuito, fuerza mayor u otros eventos fuera del control de CAPITAL SUITES

RESPONSABILIDADES DE CAPITAL SUITES

CAPITAL SUITES no será responsable de pérdida o daño alguno ocasionado por la falta de prestación de algún servicio en la “Estancia de Negocios” a causa de fallas mecánicas, interrupción de los servicios públicos, huelgas, retrasos, fallas del personal, terminación del derecho de uso de CAPITAL SUITES del edificio donde se encuentra la “Estancia de Negocios” o por alguna otra causa, salvo que CAPITAL SUITES haya originado las mismas de manera dolosa o por negligencia grave.

CAPITAL SUITES no será responsable por cualquier falla inherente a la “Estancia de Negocios” hasta que usted lo notifique por escrito y se tenga un plazo razonable para corregirla.

Usted está de acuerdo en que CAPITAL SUITES no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o reclamo que surja como resultado de, o en relación con, este Contrato y/o el uso de los servicios por parte de usted, salvo en la medida en que dicha pérdida, daño o reclamo sea directa y exclusivamente atribuible a un acto intencional o negligencia grave por parte de CAPITAL SUITES.

Usted ha aceptado que CAPITAL SUITES no tendrá, bajo circunstancia alguna, responsabilidad por pérdida de negocios, pérdida de utilidades, pérdida de ahorros esperados, o daño a información, reclamos de terceros por pérdidas consecuenciales o indirectas, por los negocios que usted realice en las instalaciones de la “Estancia de Negocios”.

Usted ya está enterado de que CAPITAL SUITES tiene la posesión y control de la totalidad de la “Estancia de Negocios”. CAPITAL SUITES no le otorga derecho alguno de propiedad o posesión, sino únicamente le presta el servicio de “Estancia de Negocios”.

El servicio prestado y contratado por usted, es personal no es transferible total o parcialmente a ninguna otra persona.

Usted no podrá señalar a la “Estancia de Negocios” como su casa-habitación o domicilio convencional, por lo que CAPITAL SUITES se reserva el derecho de reubicarlo a cualquier otra unidad o de cancelar el contrato sí así lo juzga conveniente o necesario. CAPITAL SUITES podrá transferir el beneficio de este contrato y las obligaciones a su cargo establecidas en el mismo en cualquier momento, sin necesidad de su consentimiento previo.

DURACIÓN

Su estadía durará el tiempo que se establece en el contrato que ya ha firmado y será renovado automáticamente al término del mismo conforme a los acuerdos que en su momento usted y CAPITAL SUITES acuerden Todos los periodos de vigencia estipulados en su Contrato continuarán hasta el último día del mes en el cual terminarían.

Las tarifas y cuotas que se aplicarán a la renovación de los servicios le serán notificadas por CAPITAL SUITES al momento de la renovación.

INCUMPLIMIENTO

Serán consideradas como causales de rescisión de su contrato las siguientes:

a). Falta de pago de las cuotas bajo los términos y condiciones del Contrato.

b). El incumplimiento de cualquiera de los términos del Contrato.

c). Cualquier causa permitida y regulada por la Ley.

TERMINACIÓN DE CONTRATO

Usted deberá desocupar la “Estancia de Negocios” inmediatamente, dejándola en las mismas condiciones en que se encontraba a su llegada.

Además, CAPITAL SUITES podrá cargar a la su cuenta los gastos razonables para volver la “Estancia de Negocios” al estado que guardaba en la fecha de su llegada.

Usted es responsable por cualquier costo, pérdida, demanda o responsabilidad en la que incurra CAPITAL SUITES como resultado de la falta de desocupación oportuna por su parte.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier desavenencia deberá someterse a las leyes y jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal