Departamentos

Departamentos en la CDMX

Renta de departamentos en la CDMX

En Capital Suites podrás disfrutar de una maravillosa estancia gracias a sus cómodas y hermosas instalaciones.

Renta de departamentos en CDMX, es uno de los servicios que en Capital Suites te ofrecemos. Contamos con habitaciones totalmente amuebladas y equipadas que harán que tu estancia sea placentera y cómoda.

En Capital Suites te ofrecemos departamentos en renta con precios accesibles y en las mejores condiciones para que goces de los atractivos de la Ciudad, mientras que disfrutas de un maravilloso descanso.

 

Inmuebles en renta en CDMX

Si lo que estás buscando es rentar un departamento amueblado en la CDMX, Capital Suites es una de las mejores opciones en la Ciudad. Con excelentes habitaciones amuebladas y servicio de primera clase que ha sido adaptado al nuevo mundo ejecutivo, personalizando cada necesidad para que usted solo se ocupe de trabajar y disfrute de las atracciones de la Ciudad de México.

Si no cuentas con suficiente capital para invertir en una propiedad, la renta de departamentos es una gran alternativa para aquellas personas que viajan o se trasladan constantemente, ya sea por motivos de trabajo o diversión.

SERVICIOS

Galería

¿Cuáles son las zonas en las que puedes rentar un inmueble o departamento?

En Capital Suites contamos con dos ubicaciones para la renta de inmuebles en la Ciudad de México.
La renta de departamento puede ser por día, por semana o por mes, de acuerdo con tus necesidades de trabajo o preferencias.
Nuestros departamentos se encuentran estratégicamente ubicados en zonas con fácil acceso y comunicación por lo que no tienes que preocuparte por los enormes traslados entre los lugares que visitarás.

La primera ubicación se encuentra en la Col. Roma, el corazón de la Ciudad es una excelente opción para aquellos que llegan a las zonas conurbadas como Col. Condesa, Centro de la CDMX, Centro Histórico, etc.
La renta de departamentos en la Col. Roma es una de las más demandantes ya que esta ubicada muy cerca del centro de la Ciudad y por ello la comunicación y traslado a otros puntos se ve beneficiada.
Si te gustaría conocer los inmuebles en renta en la col. Roma, te invitamos a que los conozcas.

Ver departamentos en renta en Col. Roma >>

Por otro lado, la renta de departamentos en Gran Sur es una excelente opción para los que visitan las zonas aledañas como Coyoacán, Tlalpan, Pedregal, etc.
Nuestros departamentos de Gran Sur están equipados y amueblados para que puedas disfrutar de comodidad y confort durante toda tu estancia.

Si estás buscando rentar un departamento en la zona sur de la Ciudad de México, esta es una excelente opción.

Ver departamentos en renta en Gran Sur >>